dissabte, 26 de novembre del 2011

personificación de un objeto

Mi objeto preferido son los auriculares.Aunque aveces sufra pequeñas caídas,siempre esta ahí para hacer que yo escuche música.Tiene distintas expectativas mis auriculares porqué algunos días pueden hacer llegar a mis oídos música clásica,reggaeton,rock,rap,siempre me sorprenden.Cuando se me pierden,siempre los acabo encontrando no sé porqué,sera el destino que quiere que escuche música...Siempre que necesito pensar y los que me ayudan a recapacitar mis auriculares están ahí para hacer que escuche música.
Sinceramente sin la música la vida no tiene sentido y sin mis cascos menos.
Lo que mas le gusta es cuando los llevo al instituto,porqué le gusta probar nuevas orejas,las de mis amigos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada