divendres, 2 de desembre del 2011

El Otoño

Para mi el otoño representa color,frío pero a la vez bochorno.Me gusta bastante esta estación porque esta entre medio del invierno y del verano y no hace mucho frío,pero lo que me gusta mas del Otoño es su moda los colores marrones,las rayas que se llevan mucho,las botas,pañuelos etc...
Los colores del Otoño son el naranja,el amarillo,marrón.



POEMA


Otoño sin un adios

Ese verano caliente
como ninguno
se apareció,
mi ser no se alteró,
¡indiferente al amor me encontró!.

Otoño llegó,
como los otros pasados no fue,
transcurrió suave en calentura
y así jugábamos yo y ella inocentes,
surgiendo el amor,el deseo,la unión
...y la separación.

Brusco invierno,brusca separación,
y en mi imaginación,amor nuevo en primavera,redención
que no llegaba ...en otro puerto todavía anclaba.

Pensaba en ese amor de otoño:
sensual en bella mujer,
indagaba si existía o no existía,
¿sublimación!...

El verano se fue de mi mente,
desapareció,así como vino,de repente,
el otoño fue real
sin un adios de esa bella mujer ideal
¡desesperación!

Miguel Visurraga Sosa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada